Administradores de Grupo

• Imagen de Avatar
  • Imagen de Avatar

Modradores Grupo

• Imagen de Avatar

Microsoft xbox 360

Grupo Público activo hace 42 minutos

Este grupo ha sido creado para hablar de Microsoft como first party dentro de la industria de los videojuegos, para debatir y discutir sobre todo tema referente a Xbox 360 o a cualquiera de sus franquicias propiedad de la empresa de Redmond.

Xbox Live Zona Blade – Punto de encuentro (236 entradas)

← Foro del Grupo   Directorio Foros de Grupos   Ir al último comentario
  • Imagen de Avatar dbst2304p dijo hace 1 año, 3 meses:

Nota de cambio heredado en el hilo: Hilo extraido del original del Foro Blade FM (“XBOX LIVE BLADE – Punto de encuentro”), creado el mes de Agosto de 2010.

Hola xboxeros!
    Los xboxeros bladers del antiguo foro ya conoceréis este hilo, pues es el mismo que el que tenia pero adaptado a la nueva comunidad Xbox Live de Zona Blade, llamado por mí Xbox Live Zona Blade (XBLZB), aunque si tenéis alternativas al nombre del grupo, pues podéis decirmelas y se puede hablar jeje

Para los que no conozcan de qué va este tema…bueno os lo dejo bien explicadito en el siguiente texto que recupero del post original, pero resumiendo, este hilo lo he creado para formar un grupo de jugadores de Xbox Live para esta web, y sobretodo por mi parte y para tener muy activo este hilo, hablar y mostrar noticias, videos, y cualquier cosa sobre Xbox Live y derivados. + info a continuación.
    Como mis otros hilos que recupero para el foro, iré poniendo mis antiguos posts que valgan la pena poner y sean actuales para este hilo. En este hilo me daré prisa en tener todo listo como antes, pues dentro de unos dias o la semana q viene tengo pensado poner ya algo actual y nuevo para el hilo, y quiero que antes de poner algo nuevo, esté el hilo como estaba antes, por lo menos lo esencial.
    Me he tomado la libertad de recoger información básica heredada del grupo que teníamos en Blade FM, para ponerlo aquí. Aunque ese hilo de reunión ya haya desaparecido, el grupo leaderboard de mygamercard lo sigo manteniendo eh…xD si alguien siente nostalgia y quiere unirse al leaderboard Equipo Blade FM de Xbox Live, pues me lo decís y os agrego sin problemas (en realidad, es el mismo que el que hay ahora para Zona Blade, pero modificado para ampliar con más gente para el grupo en un futuro).
    Cualquier otra persona que no era de ese grupo, pues puede apuntarse como digo más adelante (como siempre era antes) y sin ningún problema pasará a formar parte de esta nueva comunidad Xbox Live.

Si os queréis apuntar, ya sabéis…hablad, apuntaos y preguntad lo que queráis! La nueva comunidad Xbox Live ha nacido!
    ————————————————————————————————————
    Por mi parte, intentaré que éste hilo sea lo máximo actualizable posible y que sirva como punto de reunión para los que queramos hablar o quedar en nuestras xbox. Éste hilo sirve tanto para los que tengan tanto Xbox Live Silver como Xbox Live Gold, así que aunque os cambiéis de Live, da igual, sigue siendo importante el hilo. No se restringe sólo a los usuarios que tengan juego online en la xbox. Los únicos “requisitos” para entrar a formar parte del grupo son:
    - Tener cuenta Xbox Live (Silver (gratuito) o Gold)
    - Ser un Blader (registrarse en el foro de Zona Blade)

Recojo aquí todos los gamertags y los datos de gamecards que había en el antiguo hilo, y en las firmas de los usuarios del foro de Blade FM, y las agrego y ordeno en este post para que todo sea más cómodo de ver. Éste post servirá para ver todo tipo de info sobre nosotros, que jugamos en la Xbox, para hablar sobre cualquier cosa sobre Xbox Live (o la misma Xbox o XBLA (Xbox Live Arcade) si hace falta), y para quedar algún dia si a alguien le interesa, para echar algunas partidas a la consola en especial.

Me he tomado la molestia de poner información completa sobre cada uno de nosotros, así podemos conocernos mejor y si alguien busca algún tipo de perfil, para que podamos verlo con mayor facilidad, sin necesidad de conectarnos siempre a xbox.com o a la consola para verlo, q siempre es algo más incómodo. De esta forma es todo mucho más cómodo y rápido la visita a nuestros perfiles Xbox Live.

Todos los perfiles están ordenados alfabéticamente por gamertag.
    Además pongo el enlace a su gamercard básico (excepto el mio, q me lo curro más mi gamercard pq soy así de chulo y friki xD), fácil de obtener pero útil para ver su perfil rápidamente y acceder en la web; también añado el nick del foro de Zona Blade y el enlace a su perfil del foro, y otros datos obtenidos fácilmente por el gamercard, como su Zona de jugador, que lo veo bastante importante para quien quiera buscar a un jugador con un estilo de juego en concreto, o su lugar, mas bien su provincia (o país si es fuera de España), para que sepamos si tenemos jugadores cercanos a nosotros, que siempre va bien para quedar entre nosotros y nos hace estar más “cercanos” xD. Las 4 zonas de jugador de Xbox Live son: Informal, Pro, Familiar y Underground.
    También veo buena idea poner unos cuantos juegos como info a lo que jugamos, a lo que estamos jugando, o a los juegos que queremos jugar entre nosotros. Si queréis, podéis decirme un máximo de 5 juegos que os gustaria que pusiera en cada línea de perfil vuestro, como en mi caso, y lo pondré sin problemas). Podéis decir juegos offline que estéis jugando o os guste mucho, y online también, pero vamos creo que la mejor idea es poner juegos online que juguéis, porque es el objetivo de este aspecto, dar a conocer los juegos que queráis que juguemos entre nosotros, y de forma online obviamente. Si queréis, también podéis decir vuestros juegos preferidos que tengáis.
    Como otras cosas opcionales, he pensado en poner info sobre la cantidad aprox de GS (Gamescore) de vuestro perfil, de juegos jugados en total, o de amigos en Live, para que sepamos más o menos la “veterania” del jugador en Xbox Live, que siempre puede ser útil e interesante. Todo esto extraido del perfil público de Xbox Live de cada uno, por supuesto, nada secreto o privado.

Otra cosa que se podria hacer en un futuro si os interesa, y si estáis registrados en alguna web con gamecard como mygamecard o otra similar, podria poner de forma aparte una serie de todos los gamercards (la imagen de gamecard permanentemente actualizada) de nosotros (como en algunas firmas del foro) para que podamos ver más rápidamente parte de esta info actualizada mediante la imagen, y con acceso a la web del gamecard en cuestión, que siempre puede ser útil para comparar nuestros perfiles. A mí me parece bien eso, pero se necesitaria una mayoria de nosotros que estemos de acuerdo entre todos para poder hacerlo, ya que puede que haya gente que no le interese o que no esté registrado y no quiera registrarse a algunas de esas webs de gamecards. Si a alguno de vosotros os interesa esta propuesta a poner en el hilo, decidmelo cuanto antes para hablarlo.

Asimismo, si a alguien de vosotros no os interesa o no queréis que alguna de esta información vuestra salga publicado en este hilo, me lo decís por mensaje privado y yo lo quitaré sin problema. Si hay algo que sea algo incorrecto de vuestro perfil, podéis decirmelo y veré si puedo corregirlo. Por supuesto, acepto cualquier sugerencia/propuesta/mejora de esta información o del hilo si os ocurre alguna cosa a mejorar, en todo esto también lo podemos hablar aqui. Somos una comunidad.

Por supuesto, cualquier usuario nuevo y que no esté en la lista de abajo todavia, si quiere puede decirme el gamertag e info suya para que lo añada y/o actualice su perfil sin problema. De toda esta info, casi toda la puedo conseguir sin problema con sólo saber su gamertag, pero agradeceria (nuevos o viejos usuarios), si queréis y no es mucha molestia, que me digáis aquí los datos que faltarian para completarlo perfectamente, principalmente su lugar (provincia española o país extranjero si es el caso) para ponerlo (algunos por ahora me he permitido “indagar” un poco por los perfiles del foro o de xbox.com para poder saber el lugar, si queréis cambiarlo me lo decís), o los juegos principales que queráis que ponga yo en vuestra linea de perfil. Todo lo otro más o menos lo puedo conseguir yo sin problema con sólo saber su gamertag.

También puede que personalmente, agregue a esta nueva comunidad, a algún otro xboxero con cuenta Live pero que aunque esté registrado en este foro, no sea muy activo en él, o porque sea un amigo mio que conozca por Live y conozca este foro también, o también si era del grupo en el foro de Blade FM pero por ahora no le he visto registrado en este foro, así que no os extrañeis si no conocéis alguno de estos gamertags o no lo tenéis como agregado, pq yo sí que lo conozco, y es de fiar obviamente. Siempre pienso en añadir más gente a la comunidad como un bienvenido más.

Para los que a lo mejor en el futuro tengáis pensado tener Live Gold o queréis pagar menos de 60 €-azos cada año por el Gold, os recomiendo una web donde un año de Live Gold cuesta poco más de 30 € y es un sitio muy fiable y seguro, el pago es por PayPal:

http://www.livecheap360codes.com/

Por mi parte, también pondré cosas y noticias o novedades relacionadas con los juegos o servicios q tengan que ver con Xbox Live o juegos XBLA (Xbox Live Arcade) y demás, ya que mi intención es que este hilo sea algo más que como “quedada o consulta de cuentas Xbox Live”. Xbox Live tiene muchos meses de vida aún (años diria), y creo q este hilo puede servir para aprovechar este buen servicio de Microsoft y todo lo relacionado a él en este foro.
    Intentaré no quitar importancia a los otros hilos de la sección sobre Xbox Live creados por vosotros, ni tampoco a las noticias del blog sobre Xbox Live. Será un gran complemento a toda la info que se vea por la web. Vosotros también podéis aportar o preguntar todo lo que queráis sobre Xbox Live en este hilo.

Espero que os guste este hilo y lo visitéis siempre que lo necesitéis, como consulta rápida, cómoda, búsqueda e información de nosotros, los bladers de Xbox Live, o cualquier cosa que tenga que ver con nosotros y Xbox Live.

Leyenda:
    Gamertag Xbox Live (Nick foro-zonablade / Zona Live / Lugar (Provincia/País extranjero) / GS (Gamescore) / Nº juegos / Amigos en Live / Mis juegos)

Lista de Xbox Live ZonaBladers: (orden alfabético)

Burning Hien (Nick: Marc Pla / Zona: Informal / Lugar: Barcelona / GS: +5000 / Nº juegos: +25 / Amigos: +10 / Juegos: ??? )
    Daningale (Nick: Daningale / Zona: Pro / Lugar: Barcelona / GS: +30000 / Nº juegos: +100 / Amigos: +75 / Juegos: Black Ops, Crysis 2, Bad Company 2, Super Street Fighter IV)
    dbstgear (Nick: dbst2 / Zona: Pro / Lugar: Barcelona / GS: +5000 / Nº Juegos: +25 / Amigos: +75 / Juegos: Gears of War 2, Castle Crashers, Halo Reach, Dead Space 2, últimos Call of Duty)
    DolorDeMuelas (Nick: DolorDeMuelas / Zona: Pro / Lugar: Madrid / GS: +2000 / Nº juegos: +10 / Amigos: +2 / Juegos: ??? )
    El Sr Gris (Nick: Jesús Pérez (a.k.a. El_Sr_Gris) / Zona: Pro / Lugar: Córdoba / GS: +50000 / Nº juegos: +100 / Amigos: +20 / Juegos: ??? )
    Extremo98 (Nick: Daniel Tirador / Zona: Pro / Lugar: Málaga / GS: +5000 / Nº juegos: +30 / Amigos: +30 / Juegos: ??? )
    FernandoLoco (Nick: Fernando / Zona: Underground / Lugar: Badajoz / GS: +15000 / Nº juegos: +50 / Amigos: +30 / Juegos: Halo 3, Halo Reach, Modern Warfare 2, Guitar Hero: Warriors of Rock)
    juanviz (Nick: Juan Vicente / Zona: Pro / Lugar: Madrid / GS: +3000 / Nº juegos: +25 / Amigos: +3 / Juegos: ??? )
    kikogolk (Nick: KiKo / Zona: Pro / Lugar: Madrid / GS: +20000 /
    Nº juegos: +50 / Amigos: ??? / Juegos: ??? )
    Macelpumaron (Nick: Macelpumaron / Zona: Informal / Lugar: Asturias / GS: +30000 / Nº juegos: +100 / Amigos: +10 / Juegos: ??? )
    magneto82es (Nick: Raúl Tinoco / Zona: Underground / Lugar: Cáceres / GS: +15000 / Nº juegos: +100 / Amigos: +90 / Juegos: ??? )
    MarkAstur (Nick: MarkAstur / Zona: Informal / Lugar: Asturias / GS: +10000 / Nº juegos: +50 / Amigos: +30 / Juegos: ??? )
    Mc Pollo (Nick: McPollo / Zona: Underground / Lugar: Valencia / GS: +10000 / Nº juegos: +100 / Amigos: +30 / Juegos: ??? )
    Radiador (Nick: Raúl Moreno / Zona: Informal / Lugar: Madrid / GS: +10000 / Nº juegos: +75 / Amigos: +30 / Juegos: ??? )
    Rondanor (Nick: Sergio / Zona: Underground / Lugar: Barcelona / GS: +3000 / Nº juegos: +15 / Amigos: +5 / Juegos: Red Dead Redemption, FIFA 10, Gears of War 2)
    rurucillo (Nick: Rubén Ferreras / Zona: Informal / Lugar: Bilbao / GS: +3000 / Nº juegos: +10 / Amigos: +3 / Juegos: ??? )
    SatanasCorPetit (Nick: Sergi / Zona: Informal / Lugar: Barcelona / GS: +20000 / Nº juegos: +50 / Amigos: +25 / Juegos: Guitar Hero, Assassin’s Creed La Hermandad, Red Dead Redemption, F1 2010, Forza 3… )
    snatcherSD (Nick: snatcher / Zona: Informal / Lugar: Barcelona / GS: +15000 / Nº juegos: +75 / Amigos: +10 / Juegos: ??? )
    TacoRX782 (Nick: Alberto Martínez / Zona: Informal / Lugar: Barcelona / GS: +10000 / Nº juegos: +30 / Amigos: +10 / Juegos: ??? )
    Terriman7 (Nick: Terriman / Zona: Underground / Lugar: ??? / GS: +2000 / Nº juegos: +15 / Amigos: +15 / Juegos: ??? )

A agregarnos y jugar entre todos los bladers!

Aquí tenéis la versión Leaderboard de MyGameCard para vernos todos junticos y comparar juegos, puntos, logros…datos de Xbox Live vamos, entre todos nosotros. La lista está ordenada por número decreciente de Gamescore. He bloqueado la opción de añadirse quien quiera al Leaderboard, así que si alguien nuevo quiere añadirse o quitarse, que me lo diga a mí y lo haré. No activo esa opción por seguridad, ya que entonces cualquiera que no sea del grupo de Zona Blade podria meterse si le da la gana, y eso no es lo que queremos. Por si las moscas.

Somos una piña!

Gracias a MarkAstur por la ayuda en la idea y su Leaderboard del antiguo Tema de BladeFM Live. Y por supuesto, a todos vosotros Bladers, por vuestra ayuda en los otros temas de Xbox Live y por “ceder” vuestro gamertag a ésta nuestra comunidad :D

Nos vemos en Live ZonaBlade! (fusión de Xbox Live y Zona Blade)

PD: por cierto, Dani Meralho…tienes que ser uno de los nuestros ya! :D (si yo lo soy, y no tengo ni la consola…jeje)

Nuevas y muchas noticias interesantes antes del E3 2012 AQUI! – http://www.zonablade.com/activity/p/45243/

Creo que seria buena idea poner a todos los otros integrantes de la comunidad Xbox Live Zona Blade que formaban parte de la comunidad Xbox Live Blade y que aún no los he visto registrados en este foro, pues están en nuestro grupo, como podéis ver en el Leaderboard, y la verdad es que se merecen seguir estando en este nuevo grupo, supongo que poco a poco irán registrándose y viendo este hilo, y formando parte de la lista que hay aquí arriba, la de los registrados al foro de Zona Blade.
    Si hay alguien que se ha registrado con otro nombre en el foro, y forma parte del grupo que no está en la lista que hay más arriba, que me lo diga por favor, junto con su gamertag, y lo incluyo en seguida. Es que como vais viendo, hay algunos ex-bladers que se han cambiado de nombre de nick en el traspaso del foro, y claro, esos casos son difíciles de saber si tal anterior nick de Blade FM se ha registrado con ese nombre y todo eso.
    Como también he dicho, cualquiera de vosotros que no estéis incluidos, podéis hacerlo respondiendo aquí lo que he pedido más arriba, por lo menos su gamertag jeje

Pongo a continuación la lista de los del Equipo Xbox Blade que no tengo en la lista del Equipo Zona Blade. Si cualquiera de ellos ve esto y está registrado en Zona Blade, que me lo diga!

ACBond (Nick Blade FM: AlbertoBond / Zona: Informal / Lugar: Burgos / GS: +20000 / Nº juegos: +75 / Amigos: +75 / Juegos: ??? )
    aLbertO396 (Nick Blade FM: Lil Bencer / Zona: Informal / Lugar: Mexico / GS: +5000 / Nº juegos: +10 / Amigos: ??? / Juegos: ??? )
    atreyuk (Nick Blade FM: atreyuk / Zona: Informal / Lugar: ??? / GS: +5000 / Nº juegos: +20 / Amigos: +5 / Juegos: ??? )
    BegunKyubiRasha ( Nick Blade FM: Krasha / Zona: Underground / Lugar: ??? / GS: +7500 / Nº juegos: +20 / Amigos: +10 / Juegos: ??? )
    burritosband (Nick Blade FM: burritosband / Zona: Informal / Lugar: Barcelona / GS: +50 / Nº juegos: +5 / Amigos: +0 / Juegos: Gears of War 2)
    chistri (Nick Blade FM: MaPaShItO / Zona: Informal / Lugar: Valencia / GS: +10000 / Nº juegos: +30 / Amigos: +20 / Juegos: ??? )
    delacasa93 (Nick Blade FM: Guille de la Casa / Zona: Underground / Lugar: ??? / GS: +2500 / Nº juegos: +30 / Amigos: ??? / Juegos: ??? )
    Genzalo (Nick Blade FM: Genzalo / Zona: Informal / Lugar: Madrid / GS: +5000 / Nº juegos: +50 / Amigos: +20 / Juegos: ??? )
    Ivan TR (Nick Blade FM: Ivan TR / Zona: Pro / Lugar: Barcelona / GS: +25000 / Nº juegos: +50 / Amigos: +90 / Juegos: ??? )
    JJCucu (Nick Blade FM: alcachofo / Zona: Pro / Lugar: ??? / GS: +15000 / Nº juegos: +75 / Amigos: +10 / Juegos: ??? )
    JonymonkeySP (Nick Blade FM: jonnyysp / Zona: Informal / Lugar: Madrid / GS: +30000 / Nº juegos: +50 / Amigos: +90 / Juegos: ??? )
    Junkostar (Nick Blade FM: Junkostar / Zona: Informal / Lugar: Valencia / GS: +30000 / Nº juegos: +150 / Amigos: +75 / Juegos: ??? )
    Naiko73 (Nick Blade FM: Naiko / Zona: Underground / Lugar: Zaragoza / GS: +30000 / Nº juegos: +50 / Amigos: +30 / Juegos: ??? )
    Ricewind55 (Nick Blade FM: Ricewind / Zona: Informal / Lugar: ??? / GS: +30000 / Nº juegos: +75 / Amigos: ??? / Juegos: ??? )
    snake87vk (Nick Blade FM: snake_eater / Zona: Informal / Lugar: Madrid / GS: +10000 / Nº juegos: +50 / Amigos: +10 / Juegos: Forza Motorsport 3, Project Gotham Racing 4)
    Sora54 (Nick Blade FM: Dan / Zona: Informal / Lugar: Barcelona / GS: +30000 / Nº juegos: +150 / Amigos: +50 / Juegos: ??? )
    TX0LU (Nick Blade FM: txolu / Zona: Informal / Lugar: ??? / GS: +10000 / Nº juegos: +50 / Amigos: +50 / Juegos: ??? )
    Vslayer2886 (Nick Blade FM: vslayer2886 / Zona: Pro / Lugar: ??? / GS: +10000 / Nº juegos: +20 / Amigos: +5 / Juegos: ??? )
    xlanas (Nick Blade FM: Black_Sheep / Zona: Underground / Lugar: Murcia / GS: +10000 / Nº juegos: +75 / Amigos: +75 / Juegos: Modern Warfare 2, Halo 3, Forza Motorsport 3, Gears of War 1 & 2)
    XxENKADOSxX (Nick Blade FM: ENKADOS / Zona: Underground / Lugar: Sevilla / GS: +15000 / Nº juegos: +30 / Amigos: +30 / Juegos: ??? )
    Yonfri (Nick Blade FM: Sr. Thompson / Zona: Pro / Lugar: Barcelona / GS: +20000 / Nº Juegos: +50 / Amigos: +30 / Juegos: NFS Hot Pursuit, Battlefield Bad Company 2, Medal of Honor, NBA Jam)
    Zacek Taisen (Nick Blade FM: Zacek / Zona: Pro / Lugar: Mexico / GS: +10000 / Nº juegos: +30 / Amigos: +90 / Juegos: Super Street Fighter IV, Forza Motorsport 3, Rock Band 2)

Los que no tengáis agregados al live a algunos de esos usuarios, podéis hacerlo si queréis, supongo que no les importará en absoluto formar parte de esta comunidad y que se añada cada vez más gente para conocernos mejor.

Para acabar, me gustaria poner para que veáis un par de gamertags que hice, y que son molones, o que muestran más info que mi gamertag de la firma (que por otra parte, tiene la pijada de que sale el último juego jugado de fondo y cambiante jeje y me gusta).

Como tengo prisa con recuperar este hilo, pues pongo ya el primer aporte recuperado del hilo, publicado el mismo mes de Agosto de 2010.
    Es el macropost que hice al comenzar, con un montón de videos de juegos XBLA de gran calidad, muchos nuevos, ahora ya han salido la mayoria, gran cantidad, calidad y variedad.
    Suscribios ya a este hilo si queréis saber todo y todo lo nuevo de Xbox Live!

————————————————————————————————————————————————————————–
    Novedades Xbox Live Arcade

Pongo algunos ejemplos de parte de los contenidos de este hilo que quiero hacer, como son los juegos de Xbox Live, como los de XBLA. Pongo videos y alguna info sobre las novedades recientes de algunos juegos XBLA. Intentaré no influir en el contenido de los otros hilos de XBLA que haya en el foro, osea q pondré cosas diferentes. Espero que lo veáis bien.

Lara Croft & The Guardian of Light

Un buen juego que acaba de salir. Por lo q veo, algunos de vosotros ya los tenéis, ya diréis q tal es. Yo lo pillaré en el futuro. Ideal para los fans de Tomb Raider mientras esperamos su próximo juego que saldrá el año que viene. Por lo q dicen la mayoria, es muy buen juego, le ponen notas de notable-notable alto. Aunque lo peor del juego es…no tiene online cooperativo! Pero como puede ser eso? Que se le va a hacer, cosas de juegos XBLA…
    Trailers y Reviews en inglés del juego.

.

Worms Reloaded

Gran regreso del clásico, con muchisimas novedades. Recien calentito su salida!
    Trailer y video de algunas de sus novedades. Y un último video muy reciente que acabo de ver, el trailer del lanzamiento del juego. Parece igual de divertido y cachondo que antes!
    He actualizado con más videos nuevos, así que pongo la lista de los videos que pongo a continuación.

.

Aunque por ahora sólo está confirmado para PC, no me extrañaria que dentro de nada lo confirmen para XBLA, por eso lo pongo aquí este Worms también. No seria el primer Worms 2D que saliera en Xbox Live…

Scott Pilgrim vs. The World

Nuevo juego, basado en la peli. Un Streets of Rage/Final Fight+Castle Crashers bastante molón.
    Trailer y Review en inglés del juego.

.

Plants VS Zombies (PC…y Xbox 360!)

Notición, aunque ya de hace semanas. No nos podemos quejar, es un juegazo que bien se merecia estar en XBLA. Muy pronto!
    Trailer, y video musical cañero!

.

Sonic 4

Aún falta un poco para que salga, pero esperemos que salga para estas Navidades. Un juegazo que lo espero mucho. SEGA en su máxima esencia.
    Los dos trailers mostrados por ahora, y video de la demo del primer nivel mostrado (cada nivel tendrá 3 Actos, como en el primer Sonic o como en el Sonic CD (secuela espiritual del primer Sonic)) en el Comic-Con 2010 de San Diego.

.

Ya se ha confirmado el segundo nivel del juego, el Episodio I. Será muy similar al nivel del Laberinto submarino, que era el nivel 4 del primer Sonic, o el nivel 2 (creo) del Sonic CD.

BattleBlock Theater

Nuevo juego de The Behemoth, los creadores de Alien Hominid HD y el gran Castle Crashers. Video de la demo del juego mostrado en la feria Comic-Con 2010 de San Diego por los mismos creadores. El juego saldrá en 2011. No dejo de pensar que tiene toda la pinta de ser un juego tipo Little Big Planet, pero con esencia Castle Crashers.
    Os pongo también antes, los dos trailers mostrados del juego. Un juego muy cachondo!

.

La música del primer trailer es “Dies irae [Requiem]” (mítica en la saga Neon Genesis Evangelion – Death & Rebith xD)

Castle Crashers (PS3)

Y ya que estoy, hablo tb del Castle Crashers, un juegazo. Sí, es cierto q aquí se hablaria de Xbox Live, pero ha sido un notición el anuncio (esta vez, confirmado de verdad) de este gran juego en PSN para el dia 31 de Agosto, y es uno de los grandes de XBLA, así que cualquier cosa importante de XBLA que se vaya a la competencia tb importa y afecta a Xbox no? Pues eso, al fin y al cabo éste es un foro de videojuegos en general :) Además este juego es uno muy importante que quiero hablarlo en este hilo. A qué esperais para tenerlo ya, si no lo tenéis?
    Pongo unos enlaces a una entrevista y un gameplay reciente del juego de PS3, mostrado en la feria Comic-Con 2010 de San Diego. Si queréis ver más videos de Castle Crashers en PS3, podéis ver una buena lista de gameplays en el tercer enlace.

Entrevista Castle Crashers PS3

Gameplay Castle Crashers PS3

Lista Videos Castle Crashers PS3 – Gamespot

En siguientes semanas (y espero dure meses) iré poniendo más videos y novedades de juegos XBLA que vayan saliendo en el futuro, o noticias relacionadas con Xbox Live que sean interesantes. Espero que os guste la idea y que opinéis de estos juegos o cualquier otra cosa sobre Xbox Live. Info y ayuda sobre juegos, más videos, noticias…lo que sea sobre juegos XBLA podemos hablarlo aquí y será bienvenido. Agradeceré cualquier post, comentario o ayuda por vuestra parte. Sin quitar protagonismo de los otros futuros hilos XBLA del foro por supuesto.

• Imagen de Avatar Marcos Rodríguez “@MarkAstur”58p dijo hace 1 año, 3 meses:

Ya tengo live gente….después de casi un año sin él vuelvo a la carga. Me pillé un añito y ahora me podré conectar algo más. Me vereis los viernes de tarde-noche, sábados hasta la hora de comer más o menos y domingos y lunes de tarde-noche también ;)

Ahora toy muy enganchao al castle crasher juegaaaazo!!!!

gracias MarkAstur. Pues con un poco de suerte, algun fin de semana seguro que podemos viciarnos al castle crashers, juegazo, o a otro juego :)

Después de un pequeño parón, ya es hora de seguir con mis posts recuperados del hilo, que sino me pilla el toro de Xbox Live.
    Para mi siguiente aporte recuperado, he decidido en juntar en un solo post, todos los videos y trailers que puse en su momento del juego Sonic 4, así no se acumulan un post por video que es algo absurdo ahora que ya no son nuevos ni actuales. Una buena colección de lo mejor que puse de Sonic 4 durante los pasados meses de Septiembre y Octubre de 2010.

Trailers, gameplays y review de Sonic 4
    Trailer Sonic 4 – Labyrinth Zone

Por fin se ha mostrado el nuevo trailer de Sonic 4 que muestra el segundo nivel del juego, el nivel del Laberinto submarino.

.

Mítico el nivel, muy similar al cuarto nivel de Sonic original, muy recordado y para mí, uno de mis preferidos del juego (hasta tuvo su versión “hardcore” al final del juego, en el último nivel). También tuvo su versión en otros juegos 2D de la saga, como en el segundo nivel acuático de Sonic 3, el nivel 3 de las ruinas de Sonic 2, o incluso en el segundo nivel del grandisimo Sonic CD, un nivel muy bonito aunque lioso, con el mítico Robotnik “bombolla” como malo final de nivel. Por lo tanto, este nivel en Sonic 4 no podia faltar. Y es que con estos niveles dan ganas de ahogarse xD
    En cuanto al video de Sonic 4, hay cosas nuevas que me recuerdan a otros juegos. Los momentos con la roca gigante está claro que es muy Indiana Jones :D pero también me recuerda a zonas del interior de la Pirámide Egipcia de Sonic & Knuckles, y la parte de la vagoneta minera me recuerda a…el nivel igualito del juego Taz-Mania de Mega Drive :D
    Como veis, soy bastante fan de los Sonic 2D. Tengo muchas ganas de jugar a este gran Sonic 4. Si veo algo más del juego, lo pondré aquí.

Sonic 4: Nuevo nivel confirmado: Casino

Recién calentito del horno, os pongo el nuevo trailer del Sonic 4 que muestra un nuevo nivel más del juego, el también típico nivel del Casino.

.

No está nada mal eh? Cada vez me está gustando más el juego. Y todavia no sabemos fecha exacta! SEGA, dínoslo ya!

El nivel nuevo que se muestra es el clásico nivel de los sonic conocido como Casino. Tiene sus versiones en juegos como el Sonic 1 con su tercer nivel, el Sonic 3 (a éste se le parece en algunas cosas) con su cuarto nivel (con una fase medio-submarino inclusive muy chula), e incluso con un nivel guapísimo del Sonic CD (el tercer nivel o por ahí, creo q era), o hasta en el Sonic 3D tenía su versión, en su tercer nivel también.
    Pero el nivel al que más se le parece a éste es sin duda el del Casino Night Zone del Sonic 2, clavado en casi todos sus aspectos, como en trampolines, luces y neones, pinballs, tragaperras “Sonic” que son míticas para conseguir anillos gratis (o quitártelos…)…vamos puro azar y diversión. Además sólo había un enemigo (que se defendia haciéndote rebotar), con lo que es más clavado aún…pq en el video no sale ni un enemigo parece :D pero está claro que ese nivel tb tendrá otras novedades exclusivas del juego.
    Como veis, ese nivel es muy copiado en la saga xD y hasta tiene su versión cañera en juegos 3D como Sonic Heroes, el Bingo Highway. Incluso era bastante común ver algo similar del nivel en las fases bonus o extra de los Sonic en 2D, incluso tenia su propio juego, Sonic Spinball!
    Es un nivel muy original y divertido (y rápido claro), casi siempre nocturno, lo que le da un plus de variedad ideal en un plataformas. Esperemos que sea de verdad un nivel para recordar, que seguramente sea así para los fans. Además, siempre el malo Robotnik salia en estos niveles de forma muy original, seguro que sorprende el Boss en este nivel.
    Con este nivel, ya se han confirmado 3 niveles típicos del juego. Seguramente sabremos al menos uno más con otro video, antes de que salga el juego. Atentos estaremos! :D

Sonic 4: Cuarto trailer de nivel: Mad Gear Zone

Más Sonic 4. Está que no para! Como es él, vamos!
    Ahora nos muestra el cuarto nivel confirmado del juego, y es un sorpresón pq no es ningún nivel que podamos pensar que estuviera seguro, pero también está basado en otros Sonic. Su nivel se llama Mad Gear Zone, veámoslo.

.

El nivel es curioso pq es un buen popurrí sorprendente de niveles de los Sonic 2D. Se parece un poco al último nivel del Sonic 1, también al típico nivel Death Egg Zone del Sonic & Knuckles, en algunas cosillas a uno de los últimos niveles del Sonic 3D, e incluso al segundo nivel de un juego muy querido por mí que me gustó mucho y lo tengo, el Sonic N, de la N-Gage (posiblemente de los dichos, el que más se le parezca es al de Sonic N).
    Pero claramente, otra vez en este nivel está basado básicamente en otro nivel del Sonic 2, el nivel 8 llamado Metropolis Zone, un clásico de los clásicos. Lo recordaréis posiblemente, por ser casi el único nivel de Sonic 2 en estar formado por 3 Actos en lugar de los 2 del juego normalmente, se hacia eterno el nivel! Y tb es grande su Robotnik, dificil en las primeras veces si no se sabe, con ese “Robotnik de bolas múltiple clon”.
    El caso es que muchas cosas son similares a ese nivel, y su nombre lo dice todo. Engranajes, pasillos, trampas, desafiantes enemigos…un buen tributo a Sonic 2 y uno de sus niveles más recordados.

Esperaremos más niveles del juego, seguro que muestran alguno más, ahora que SEGA está en racha de trailers.

IGN Review Sonic 4

Bueno, ya llega Sonic 4, y IGN ya ha hecho la review del juego. Queréis saber qué les ha parecido?

.

Curiosamente, similar a la impresión con el nuevo Lara Croft…

Sonic 4: videos gameplay de los niveles

Aquí os pongo unos videos gameplay que muestran el recorrido en parte de todas las fases del primer nivel de Sonic 4 Episode 1, Splash Hill Zone, en el que consta de 3 fases completas y el Jefe/Boss.
    Para los que quieran jugar al juego uno de estos dias, estos videos pueden contener como un poco de “spoiler jugable”.

.

Para acabar, también pongo una parte del nivel final del juego, Egg Station Zone Final Showdown in Space, con sus diferentes mini-jefes finales, y el jefazo final final del juego, un clásico.
    A puntito de salir el juego ya!

.

Sonic 4: Trailer lanzamiento

Y aquí el trailer de lanzamiento del juego.
    El juego parece bastante molón y divertido, eso seguro. Sonic 4 mola mazo!

.

Toca otro post antiguo de un DLC cachondo, de un juego cachondo :D creado en Septiembre de 2010. En el caso del Serious Sam HD Second Encounter, recordad que durante los próximos dias está de oferta en el Bazar, igual que su primera parte.

Borderlands nuevo DLC Claptrap

Pongo trailer del nuevo DLC del Borderlands, el del Claptrap, que tiene pinta de estar bastante bien. Por supuesto, tb está para PC y PSN.
    De paso, tb pongo el trailer del nuevo Serious Sam HD Second Encounter que acaba de salir.

.

Este post recuperado lo pongo como introducción a una de las mejores secciones que tenia en el hilo, el boletín mensual oficial de Xbox Live. Un buen aporte que seguro que a muchos jugadores de Xbox 360 os vendrá bien para no tener que estar al tanto por todo internet para enterarse de todo lo nuevo que haya por Xbox Live, pues de esta forma es mucho más fácil y cómoda de hacerlo.
    El del primer mes que hice de Noviembre 2010 aunque no es muy actual ni útil ya, sirve para que veáis cómo empezaba la sección, y como seguirá a partir de ahora.

Boletín oficial Xbox Live – Noviembre 2010

Hola XboxBladers. Se me ha ocurrido una genial idea que me viene genial para aprovechar más la importancia y utilidad de este hilo del foro sobre Xbox Live.
    Estoy suscrito por e-mails al boletín oficial de Xbox.com que la compañia me envia cada mes mas o menos, aparte de algunas otras ofertas exclusivas por ser miembro Gold, y al ver el último envio de este mes he pensado: y por qué no compartir toda esta info en el foro de Zona Blade? y entonces el primer sitio que se me ha ocurrido para publicarlo ha sido éste.
    Pero como yo siempre quiero ir a más, he pensado en hacerlo como algo constante y rutinario, que así el aporte se hace más útil, provechoso y seguido por la gente. Por lo tanto, cada mes pondré sin falta y lo más actualizado posible (en cuanto lo tenga lo publico aquí como mensaje nuevo) todos los boletines oficiales nuevos que vaya recibiendo de Xbox, para que estéis al tanto de todo Xbox Live con un clic y sin necesidad de visitar otras webs o la propia oficial de Xbox para eso. Y además, pondré también en cada publicación de boletín, un resumen de lo que contiene y lo que explica para que podáis buscar facilmente y saber si os interesa algo, sin tener que entrar forzosamente al vínculo web y buscarlo ahí. Desde el foro, todo es siempre más cómodo y rápido.

Por si alguien no lo sabe, los boletines oficiales de Xbox Live son noticias de la compañia que explican los lanzamientos, las novedades y funciones de Xbox 360 y Xbox Live de forma actualizada cada mes. Principalmente se centran en nuevas descargas del Bazar (Videos, Demos, películas, complementos de Avatares, juegos descargables y/o gratuitos, DLCs, Temas…) y servicios de Xbox Live, pero también informan de primera mano las novedades más importantes de los juegos de Xbox 360 y mucho más sobre la consola y sus juegos. Por eso veo muy interesante aproximar este servicio a todos vosotros. También hablan cada mes de alguna curiosidad o servicio del mundo Xbox y de la Oferta de la Semana que toca en ese mes. También contiene sus hipervínculos y enlaces a más info sobre lo que os intere más y todo lo necesario que podáis pedir, como también pasa en cualquier otra web.

Y repito: mi intención no es “solapar” la actividad de los otros bladers que también den información o ayuda similar a mis aportes en el foro, que sé que en esta sección hay algo similar a estas cosas y es de gran ayuda. Solo lo hago para completar más esa información y ayuda por mi parte. Este hilo es de todos, igual que toda la sección de Xbox 360. Por supuesto, si alguien quiere completar y complementar o añadir más cosas a esto, lo puede hacer en este hilo sin problema. Y si queréis hablar y comentar cualquier cosa de estos aportes o tenéis alguna duda o pregunta, adelante, que podemos hablar sin ningún problema sobre estas cosas. Es lo que todos queremos!

Empiezo pues con el primer boletín oficial Xbox Live que publico! El primero corresponde al mes de Noviembre de 2010, y como juego principal el buen juego Assassin’s Creed La Hermandad. También anuncian el nuevo DLC de Halo Reach, el Noble Map Pack.

Resumen del boletín oficial Xbox Live – Noviembre 2010

- Juego del mes: Assassin’s Creed La Hermandad – Ya a la venta
    - Juego: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte – Parte 1 – Ya a la venta
    - Evento Especial FINDE LIVE: Descuentos en LIVE – Del 26 al 28 de Noviembre
    - Juego: Monopoly Streets – Ya a la venta
    - DLC: Halo: Reach – Noble Map Pack – 30 de Noviembre
    - Xbox Live Gold – Oferta de la Semana
    - Juego gratuito descargable: Fable III: Kingmaker – Ya a la venta
    - Cine Zune: Sexo en Nueva York 2 – Ya a la venta

- En el próximo número: Dead Space 2 – 25 de Enero de 2011

Si queréis ver cualquier info sobre estas cosas del boletín y más, pondré siempre una imagen de portada del boletín. Para ver el boletín entero, sólo tenéis que hacer clic a la imagen de cada boletín que ponga cada mes, y directamente iréis al enlace web con el boletín entero con toda la información. En este caso de este mes, clic a la imagen de abajo.

Los boletines los recibo aproximadamente a finales de cada mes sin falta, aunque a veces hay cambios de fecha. Así que por estos dias será cuando actualice el boletín cada mes. Seguramente algunos de vosotros también los estéis recibiendo sin problemas en vuestro mail, pues son gratuitos y se pueden pedir, así que no tiene secreto ni es demasiado exclusivo, ya que la subscripción es válida para todo usuario de una cuenta Xbox Live que quiera activarla desde la web de Xbox. Solamente lo proporciono como mayor fácil acceso para los que no tengan esta información de primera mano.
    No estoy seguro si el enlace web de los boletines es permanente, puede que a los pocos meses desaparezca, así que estad atentos a los boletines que pongo si os interesa, aunque no creo que sea cosa de dos dias, supongo que unas cuantas semanas estarán publicadas sin problema.
    Espero que estos boletines oficiales y mis aportes los encontréis útiles. Cualquier comentario o duda, ya sabéis que tenéis este hilo para ello.
    De nada chicos!

dbst mañana antes de las 7,30 de la tarde y hasta que salga de parranda me voy a poner con la 360 y seguramente al castle crashers por si quieres viciar conmigo un ratejo. El otro dia vicie un poco online y vi que se pueden desbloquear personajes porque le peña tenia personajes muy chulos. Yo sigo con mi verdecito ;)

ok miraré si puedo ponerme, pero los viernes lo veo chungo, casi nunca puedo pues mi hermano trabaja y la consola está en su casa. tampoco es plan de meterse ahí en su casa para un par de horas, cuando el finde sí puedo tranquilamente jeje además, la semana q viene empiezo los estudios otra vez, y los viernes por la tarde tengo clases así que más chungo lo veo. El sábado o el domingo sí me va mejor. está claro, lo que tengo que hacer es comprarme la consola xD pero por ahora no puedo.

del castle crashers, pues sí. yo tuve todos los personajes desbloqueados (digo tuve en pasado, pq me da a mi que me han jodido las partidas guardadas…nose), y realmente hay mucha variedad y algunos personajes son muy originales y molones.
    Si no lo sabías, hay 9 personajes muy fáciles de desbloquear. Uno por cada caballero de color con que te pases el juego entero, y los otros 5 si completas las 5 Arenas del juego en 1 jugador. El más chungo es el último de hielo, es relativamente fácil si usas un personaje con nivel 30 o más, que es cuando te pasas el juego o así. Por supuesto, en arenas, siempre con animalito y 5 pociones jeje

Los otros personajes son algo más chungos de tener, la mayoria es pasandose el juego con otros personajes secretos.
    Si te va gustando más el juego, te recomiendo los dos packs dlc del juego, el pack del rey y el del mal, vienen con armas, personajes y animales exclusivos muy molones, algunos realmente útiles. Yo los tengo xD Y por supuesto el exclusivo del Alien Hominid HD, al tener el juego y un logro suyo, personaje Alien y arma suya gratis jojojo
    Todavia estoy a la espera del proximo dlc, el del caballero rosa y piruleta de arma. tiene que molar :D

PD: yo tuve el caballero verde al nivel 99. Aarrghhh! como vaya a ver mi partida y vea que se me han borrado todos los personajes, me suicido! xD el pavo echaba una magia de nube veneno verde que para flipar. llegaba hasta el final de la pantalla y lo sobrepasaba xD todo enemigo que estuviera en el camino, ala, envenenado. también tenia el caballero naranja en nivel 99, éste con modo loco completado (snif)

• Imagen de Avatar Daniel Tirador “Extremo”148p dijo hace 1 año, 3 meses:

Yo tenía mi caballero azul a nivel 68 y varios mas a niveles superiores a 40 y no veas como me la pela tener ahora mismo todo a nivel 1 >:(.

Mark, si puedo me conecto yo mañana a esa hora, por cierto… te tengo agregado??… como no puedo mirarlo ahora, apunta mi gametarg: “Extremo98″.

la vida es muy injusta, Extremo. No sé qué les costaria a Microsoft o a The Behemoth tener un pc o hd de servidor con las copias de seguridad y datos de partidas guardadas de los jugadores que tengan el juego, pues no ocupan nada…son solo ficheros de texto, al menos, tampoco pido más…

Y lo que dices luego, Extremo, pues para eso está este hilo! xD ves al primer post del hilo, y miras en la lista de gamertags del grupo. el gamertag es el mismo que su nick creo. en él hay un enlace rapido a su perfil, y vamos, por pc puedes fácilmente ver si lo tienes agregado e invitarle o dar un mensaje y tal. Hay que sacar provecho a éste hilo :) si quieres.

• Imagen de Avatar Daniel Tirador “Extremo”148p dijo hace 1 año, 3 meses:

Bueno, lo acabo de comprobar en Xbox/es y sí, le tengo agregado, así que mañana estaré atento O_O jeje.

si, si que me tienes, que de vez en cuando te vi por ahí. Yo llego de currar sobre las 7, entre que busco aparcamiento, deshago la maleta, meriendo algo y me pongo comodo, calcula sobre las 8 más o menos. Joe creo que hacia como un año que no viciaba online, desde abril creo :S aviso que soy muy malo. Mi verdecito creo que ta en nivel 16 y de mascota un murcielago :D

Siguiente post recuperado, uno con muchos videos recientes de juegos del mes de Diciembre de 2010. Por si algún dia alguien los quiere ver.

Video-novedades Xbox Live

Vuelvo a poner unos cuantos videos sobre contenidos y juegos nuevos de Xbox Live, que os pueden interesar.

Empiezo con un preview de IGN del nuevo DLC de Battlefield Bad Company 2 Vietnam.
    El segundo video, el trailer del BF BC2: VIP Map Pack 7. No estoy seguro si sale tb para Xbox Live, pero lo pongo por si lo queréis ver.

.

Un video molón más del Battlefield, éste de un trailer del Bad Company 2 Vietnam.
    Para cambiar un poco el chip, el otro video es del nuevo juego confirmado como secuela de Splosion Man, un juego divertido de XBLA. El nuevo juego se llamará Ms. Splosion Man (yo lo hubiera llamado Splosion Woman, pero parece que el estilo de nombre Ms. Pac-man les ha gustado más).

.

El primer video documental del nuevo juego de Regreso al Futuro. Sale también el actor de viejo loco de la peli! :D (lo siento, no seguia mucho las pelis, pero sé que tiene un nombre raro) Hay dos documentales más para ver ya. El primer trailer del juego no lo pongo aquí, pq ya está en una noticia del blog. Por cierto, por lo que veo, precisamente el juego unicamente no saldrá en la plataforma de Xbox Live, Xbox 360, y sí sale en otras como el PC o PS3. Eso es roja, no?
    El segundo video, trailer del DLC de Dead Rising 2, Case West.

.