Nota de cambio heredado en el hilo: Hilo extraido del original del Foro Blade FM (“XBOX LIVE BLADE – Punto de encuentro”), creado el mes de Agosto de 2010.
Hola xboxeros!
Los xboxeros bladers del antiguo foro ya conoceréis este hilo, pues es el mismo que el que tenia pero adaptado a la nueva comunidad Xbox Live de Zona Blade, llamado por mí Xbox Live Zona Blade (XBLZB), aunque si tenéis alternativas al nombre del grupo, pues podéis decirmelas y se puede hablar jeje
Para los que no conozcan de qué va este tema…bueno os lo dejo bien explicadito en el siguiente texto que recupero del post original, pero resumiendo, este hilo lo he creado para formar un grupo de jugadores de Xbox Live para esta web, y sobretodo por mi parte y para tener muy activo este hilo, hablar y mostrar noticias, videos, y cualquier cosa sobre Xbox Live y derivados. + info a continuación.
Como mis otros hilos que recupero para el foro, iré poniendo mis antiguos posts que valgan la pena poner y sean actuales para este hilo. En este hilo me daré prisa en tener todo listo como antes, pues dentro de unos dias o la semana q viene tengo pensado poner ya algo actual y nuevo para el hilo, y quiero que antes de poner algo nuevo, esté el hilo como estaba antes, por lo menos lo esencial.
Me he tomado la libertad de recoger información básica heredada del grupo que teníamos en Blade FM, para ponerlo aquí. Aunque ese hilo de reunión ya haya desaparecido, el grupo leaderboard de mygamercard lo sigo manteniendo eh…xD si alguien siente nostalgia y quiere unirse al leaderboard Equipo Blade FM de Xbox Live, pues me lo decís y os agrego sin problemas (en realidad, es el mismo que el que hay ahora para Zona Blade, pero modificado para ampliar con más gente para el grupo en un futuro).
Cualquier otra persona que no era de ese grupo, pues puede apuntarse como digo más adelante (como siempre era antes) y sin ningún problema pasará a formar parte de esta nueva comunidad Xbox Live.
Si os queréis apuntar, ya sabéis…hablad, apuntaos y preguntad lo que queráis! La nueva comunidad Xbox Live ha nacido!
————————————————————————————————————
Por mi parte, intentaré que éste hilo sea lo máximo actualizable posible y que sirva como punto de reunión para los que queramos hablar o quedar en nuestras xbox. Éste hilo sirve tanto para los que tengan tanto Xbox Live Silver como Xbox Live Gold, así que aunque os cambiéis de Live, da igual, sigue siendo importante el hilo. No se restringe sólo a los usuarios que tengan juego online en la xbox. Los únicos “requisitos” para entrar a formar parte del grupo son:
- Tener cuenta Xbox Live (Silver (gratuito) o Gold)
- Ser un Blader (registrarse en el foro de Zona Blade)

Recojo aquí todos los gamertags y los datos de gamecards que había en el antiguo hilo, y en las firmas de los usuarios del foro de Blade FM, y las agrego y ordeno en este post para que todo sea más cómodo de ver. Éste post servirá para ver todo tipo de info sobre nosotros, que jugamos en la Xbox, para hablar sobre cualquier cosa sobre Xbox Live (o la misma Xbox o XBLA (Xbox Live Arcade) si hace falta), y para quedar algún dia si a alguien le interesa, para echar algunas partidas a la consola en especial.
Me he tomado la molestia de poner información completa sobre cada uno de nosotros, así podemos conocernos mejor y si alguien busca algún tipo de perfil, para que podamos verlo con mayor facilidad, sin necesidad de conectarnos siempre a xbox.com o a la consola para verlo, q siempre es algo más incómodo. De esta forma es todo mucho más cómodo y rápido la visita a nuestros perfiles Xbox Live.
Todos los perfiles están ordenados alfabéticamente por gamertag.
Además pongo el enlace a su gamercard básico (excepto el mio, q me lo curro más mi gamercard pq soy así de chulo y friki xD), fácil de obtener pero útil para ver su perfil rápidamente y acceder en la web; también añado el nick del foro de Zona Blade y el enlace a su perfil del foro, y otros datos obtenidos fácilmente por el gamercard, como su Zona de jugador, que lo veo bastante importante para quien quiera buscar a un jugador con un estilo de juego en concreto, o su lugar, mas bien su provincia (o país si es fuera de España), para que sepamos si tenemos jugadores cercanos a nosotros, que siempre va bien para quedar entre nosotros y nos hace estar más “cercanos” xD. Las 4 zonas de jugador de Xbox Live son: Informal, Pro, Familiar y Underground.
También veo buena idea poner unos cuantos juegos como info a lo que jugamos, a lo que estamos jugando, o a los juegos que queremos jugar entre nosotros. Si queréis, podéis decirme un máximo de 5 juegos que os gustaria que pusiera en cada línea de perfil vuestro, como en mi caso, y lo pondré sin problemas). Podéis decir juegos offline que estéis jugando o os guste mucho, y online también, pero vamos creo que la mejor idea es poner juegos online que juguéis, porque es el objetivo de este aspecto, dar a conocer los juegos que queráis que juguemos entre nosotros, y de forma online obviamente. Si queréis, también podéis decir vuestros juegos preferidos que tengáis.
Como otras cosas opcionales, he pensado en poner info sobre la cantidad aprox de GS (Gamescore) de vuestro perfil, de juegos jugados en total, o de amigos en Live, para que sepamos más o menos la “veterania” del jugador en Xbox Live, que siempre puede ser útil e interesante. Todo esto extraido del perfil público de Xbox Live de cada uno, por supuesto, nada secreto o privado.
Otra cosa que se podria hacer en un futuro si os interesa, y si estáis registrados en alguna web con gamecard como mygamecard o otra similar, podria poner de forma aparte una serie de todos los gamercards (la imagen de gamecard permanentemente actualizada) de nosotros (como en algunas firmas del foro) para que podamos ver más rápidamente parte de esta info actualizada mediante la imagen, y con acceso a la web del gamecard en cuestión, que siempre puede ser útil para comparar nuestros perfiles. A mí me parece bien eso, pero se necesitaria una mayoria de nosotros que estemos de acuerdo entre todos para poder hacerlo, ya que puede que haya gente que no le interese o que no esté registrado y no quiera registrarse a algunas de esas webs de gamecards. Si a alguno de vosotros os interesa esta propuesta a poner en el hilo, decidmelo cuanto antes para hablarlo.
Asimismo, si a alguien de vosotros no os interesa o no queréis que alguna de esta información vuestra salga publicado en este hilo, me lo decís por mensaje privado y yo lo quitaré sin problema. Si hay algo que sea algo incorrecto de vuestro perfil, podéis decirmelo y veré si puedo corregirlo. Por supuesto, acepto cualquier sugerencia/propuesta/mejora de esta información o del hilo si os ocurre alguna cosa a mejorar, en todo esto también lo podemos hablar aqui. Somos una comunidad.
Por supuesto, cualquier usuario nuevo y que no esté en la lista de abajo todavia, si quiere puede decirme el gamertag e info suya para que lo añada y/o actualice su perfil sin problema. De toda esta info, casi toda la puedo conseguir sin problema con sólo saber su gamertag, pero agradeceria (nuevos o viejos usuarios), si queréis y no es mucha molestia, que me digáis aquí los datos que faltarian para completarlo perfectamente, principalmente su lugar (provincia española o país extranjero si es el caso) para ponerlo (algunos por ahora me he permitido “indagar” un poco por los perfiles del foro o de xbox.com para poder saber el lugar, si queréis cambiarlo me lo decís), o los juegos principales que queráis que ponga yo en vuestra linea de perfil. Todo lo otro más o menos lo puedo conseguir yo sin problema con sólo saber su gamertag.
También puede que personalmente, agregue a esta nueva comunidad, a algún otro xboxero con cuenta Live pero que aunque esté registrado en este foro, no sea muy activo en él, o porque sea un amigo mio que conozca por Live y conozca este foro también, o también si era del grupo en el foro de Blade FM pero por ahora no le he visto registrado en este foro, así que no os extrañeis si no conocéis alguno de estos gamertags o no lo tenéis como agregado, pq yo sí que lo conozco, y es de fiar obviamente. Siempre pienso en añadir más gente a la comunidad como un bienvenido más.
Para los que a lo mejor en el futuro tengáis pensado tener Live Gold o queréis pagar menos de 60 €-azos cada año por el Gold, os recomiendo una web donde un año de Live Gold cuesta poco más de 30 € y es un sitio muy fiable y seguro, el pago es por PayPal:
http://www.livecheap360codes.com/
Por mi parte, también pondré cosas y noticias o novedades relacionadas con los juegos o servicios q tengan que ver con Xbox Live o juegos XBLA (Xbox Live Arcade) y demás, ya que mi intención es que este hilo sea algo más que como “quedada o consulta de cuentas Xbox Live”. Xbox Live tiene muchos meses de vida aún (años diria), y creo q este hilo puede servir para aprovechar este buen servicio de Microsoft y todo lo relacionado a él en este foro.
Intentaré no quitar importancia a los otros hilos de la sección sobre Xbox Live creados por vosotros, ni tampoco a las noticias del blog sobre Xbox Live. Será un gran complemento a toda la info que se vea por la web. Vosotros también podéis aportar o preguntar todo lo que queráis sobre Xbox Live en este hilo.
Espero que os guste este hilo y lo visitéis siempre que lo necesitéis, como consulta rápida, cómoda, búsqueda e información de nosotros, los bladers de Xbox Live, o cualquier cosa que tenga que ver con nosotros y Xbox Live.
Leyenda:
Gamertag Xbox Live (Nick foro-zonablade / Zona Live / Lugar (Provincia/País extranjero) / GS (Gamescore) / Nº juegos / Amigos en Live / Mis juegos)
Lista de Xbox Live ZonaBladers: (orden alfabético)
Burning Hien (Nick: Marc Pla / Zona: Informal / Lugar: Barcelona / GS: +5000
/ Nº juegos: +25 / Amigos: +10 / Juegos: ??? )
Daningale (Nick: Daningale / Zona: Pro / Lugar: Barcelona / GS: +30000
/ Nº juegos: +100 / Amigos: +75 / Juegos: Black Ops, Crysis 2, Bad Company 2, Super Street Fighter IV)
dbstgear (Nick: dbst2 / Zona: Pro / Lugar: Barcelona / GS: +5000
/ Nº Juegos: +25 / Amigos: +75 / Juegos: Gears of War 2, Castle Crashers, Halo Reach, Dead Space 2, últimos Call of Duty)
DolorDeMuelas (Nick: DolorDeMuelas / Zona: Pro / Lugar: Madrid / GS: +2000
/ Nº juegos: +10 / Amigos: +2 / Juegos: ??? )
El Sr Gris (Nick: Jesús Pérez (a.k.a. El_Sr_Gris) / Zona: Pro / Lugar: Córdoba / GS: +50000
/ Nº juegos: +100 / Amigos: +20 / Juegos: ??? )
Extremo98 (Nick: Daniel Tirador / Zona: Pro / Lugar: Málaga / GS: +5000
/ Nº juegos: +30 / Amigos: +30 / Juegos: ??? )
FernandoLoco (Nick: Fernando / Zona: Underground / Lugar: Badajoz / GS: +15000
/ Nº juegos: +50 / Amigos: +30 / Juegos: Halo 3, Halo Reach, Modern Warfare 2, Guitar Hero: Warriors of Rock)
juanviz (Nick: Juan Vicente / Zona: Pro / Lugar: Madrid / GS: +3000
/ Nº juegos: +25 / Amigos: +3 / Juegos: ??? )
kikogolk (Nick: KiKo / Zona: Pro / Lugar: Madrid / GS: +20000
/
Nº juegos: +50 / Amigos: ??? / Juegos: ??? )
Macelpumaron (Nick: Macelpumaron / Zona: Informal / Lugar: Asturias / GS: +30000
/ Nº juegos: +100 / Amigos: +10 / Juegos: ??? )
magneto82es (Nick: Raúl Tinoco / Zona: Underground / Lugar: Cáceres / GS: +15000
/ Nº juegos: +100 / Amigos: +90 / Juegos: ??? )
MarkAstur (Nick: MarkAstur / Zona: Informal / Lugar: Asturias / GS: +10000
/ Nº juegos: +50 / Amigos: +30 / Juegos: ??? )
Mc Pollo (Nick: McPollo / Zona: Underground / Lugar: Valencia / GS: +10000
/ Nº juegos: +100 / Amigos: +30 / Juegos: ??? )
Radiador (Nick: Raúl Moreno / Zona: Informal / Lugar: Madrid / GS: +10000
/ Nº juegos: +75 / Amigos: +30 / Juegos: ??? )
Rondanor (Nick: Sergio / Zona: Underground / Lugar: Barcelona / GS: +3000
/ Nº juegos: +15 / Amigos: +5 / Juegos: Red Dead Redemption, FIFA 10, Gears of War 2)
rurucillo (Nick: Rubén Ferreras / Zona: Informal / Lugar: Bilbao / GS: +3000
/ Nº juegos: +10 / Amigos: +3 / Juegos: ??? )
SatanasCorPetit (Nick: Sergi / Zona: Informal / Lugar: Barcelona / GS: +20000
/ Nº juegos: +50 / Amigos: +25 / Juegos: Guitar Hero, Assassin’s Creed La Hermandad, Red Dead Redemption, F1 2010, Forza 3… )
snatcherSD (Nick: snatcher / Zona: Informal / Lugar: Barcelona / GS: +15000
/ Nº juegos: +75 / Amigos: +10 / Juegos: ??? )
TacoRX782 (Nick: Alberto Martínez / Zona: Informal / Lugar: Barcelona / GS: +10000
/ Nº juegos: +30 / Amigos: +10 / Juegos: ??? )
Terriman7 (Nick: Terriman / Zona: Underground / Lugar: ??? / GS: +2000
/ Nº juegos: +15 / Amigos: +15 / Juegos: ??? )
A agregarnos y jugar entre todos los bladers!
Aquí tenéis la versión Leaderboard de MyGameCard para vernos todos junticos y comparar juegos, puntos, logros…datos de Xbox Live vamos, entre todos nosotros. La lista está ordenada por número decreciente de Gamescore. He bloqueado la opción de añadirse quien quiera al Leaderboard, así que si alguien nuevo quiere añadirse o quitarse, que me lo diga a mí y lo haré. No activo esa opción por seguridad, ya que entonces cualquiera que no sea del grupo de Zona Blade podria meterse si le da la gana, y eso no es lo que queremos. Por si las moscas.

Somos una piña!
Gracias a MarkAstur por la ayuda en la idea y su Leaderboard del antiguo Tema de BladeFM Live. Y por supuesto, a todos vosotros Bladers, por vuestra ayuda en los otros temas de Xbox Live y por “ceder” vuestro gamertag a ésta nuestra comunidad
Nos vemos en Live ZonaBlade! (fusión de Xbox Live y Zona Blade)
PD: por cierto, Dani Meralho…tienes que ser uno de los nuestros ya!
(si yo lo soy, y no tengo ni la consola…jeje)